Curiosidades sobre Yoga

Beneficios del chocolate y del yoga

El chocolate negro mejora la circulación sanguínea de los adultos sanos y practicar yoga es seguro y puede aumentar la calidad de vida en quienes han sufrido un fallo cardiaco, según los últimos estudios presentados por investigadores japoneses y estadounidenses, respectivamente, en el marco del último congreso de la Asociación Americana del Corazón.

“El chocolate negro mejora significativamente la capacidad de dilatación de las arterias y el yoga aporta, entre otros beneficios, la pérdida de peso, una mayor flexibilidad y el control de la presión arterial”

Yoga y Shuhami

Un programa de una semana de yoga redujo el estrés y la ansiedad entre los supervivientes del maremoto que sacudió las islas indias de Andamán y Nicobar en diciembre de 2004, según los investigadores de un informe indio.

Ruff o Dog Yoga (yoga para perros)

Hay personas que tienen tanto amor por sus mascotas, que comparten con ellas sus aficiones.
The Seattle/King County Society (EEUU) está ofreciendo clases de yoga para perros y sus amos. La instructora dice que los animales responden bien a las energías que se trasmite. Al finalizar la clase, todos los “alumnos” terminan boca arriba; unos practicando shavasana y otros como quieren, porque…son perros.

"dinamic asana"

  © 2011 Eva Quevedo Ruiz

Subir